martes, 20 de diciembre de 2011

Tendencias: MK7

Hola otra vez, soy Trollencio, y hoy os presentaré Mario Kart 7. Vuelven las carreras más competidas: esta vez por tierra, mar y aire. Las caras mas conocidas del universo Mario vuelven a los circuitos, pero esta vez surcarán los cielos con alas deltas o encontrarán atajos por debajo del agua. Más armas, 16 nuevos circuitos y los mejores recorridos clásicos rediseñados en los que podrás conducir usando los controles de siempre o agarrando y moviendo la consola como si fuera un volante de verdad para guiar el kart en 1º persona. También podrás crear tu propio estilo personalizado de tu vehículo o compitiendo con tu Mii, y además en 3D. Espero que os haya gustado y no olvidéis de comentar (tráiler lateral derecho).

2 comentarios:

  1. perdona pero no me gusta que en las tendencias reduzcas los nombres
    parece que hablas del subfusil de el call of duty

    ResponderEliminar
  2. cierto, muy "chistoso", pero lo prefiero, porque hay otras tendencias, y tiene nombres más largos. Por cierto, ¿te has leído la tendencia ¬¬?

    ResponderEliminar

Procura ser respetuoso con los comentarios, y con los demás usuarios, sin olvidarte de ser cuidadoso con las faltas de ortografía, y con lo que en cuestión quieres escribir. Espero que cumplas estas sencillas reglas.