Diseño de la página

Hola de nuevo, soy Trollencio, y les querría preguntar, ¿qué les gustaría cambiar de esta página? Por ejemplo: cambiar el diseño, el fondo, las fuentes de las letras, etc... Por favor, me gustaría no encontrarme con tonterías aparte, ya que es por el bien de la página para ayudaros y entreteneros, por lo que estaríais perjudicandos a vosotros mismos. Espero que os guste, y sigáis ayudando en este blog. Recordad: ¡Sois vosotros los que ponéis las entradas, concursos, y todos los demás elementos de la página!

8 comentarios:

  1. Que nos vamos a perjudicar si no se mete ni Dios!!!

    ResponderEliminar
  2. -Los memes son repetitivos y feos, no son los que siempre vemos. Pon cosas chulas como fondos del cod o del forza los memes se pueden cambiar, pero que no sea cutre.

    -Las letras de las fuentes sn medio ilegiles y deberias poner mas encuestas, tambien mas información sobre juegos, !Que tienes solo tres o cuatro!

    - Lo de are you fucking kidding me queda bien pero hay cosas mas chulas, y lo de la tienda es mas cutreeee.....

    - El juego que se juega directamente, (el mario flash no el hardest)esta bien pon mas de esos y los videos ponlos con la descripción no aparte.

    -!!!Ah y en el hardest te superé, tengo 6064 puntos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Eso es un comentario bueno, y lo he cambiado todo a tu gusto, excepto el fondo (es exclusivo del blog, y solo hecho por mi) y la descripciones de los vídeos, ya que también las pongo al hacer las tendencias, ah, sin olvidarme de los juegos, pero eso ralentiza y con uno hay de sobra, y con los desafíos ya vais a estar entretenidos. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Nuevos Cambios En La Página:
    - Favicon nuevo, de Price en forma de Mario (MW3)
    - Título nuevo, con los memes, y la letra "Tequila"
    - Fondo Nuevo, si, de los memes otra vez
    - Entradas y Páginas nuevas, entrad a verlas!!
    - Nuevas Webs Amigas, como Cuantomono y Cuanto-juego
    - Y muchos desafíos que quedan por venir, y algunos que ya están
    - Nuevos miembros, espero que se metan
    - Y un monton que tienen que venir, y que sin tu ayuda, no podemos conseguir
    - Espero que sigáis siguiendo la página

    ResponderEliminar
  5. nunca te has tenido el call of duty y has preferido el halo, porque ahora te crees super fan del call of duty???

    ResponderEliminar
  6. porque el COD MW3 es una de las mejores sagas del mundo, pero aún así yo prefería el Halo, porque tenía vehículos, había mayor resistencia, personalización de armadura y emblema (como el battlefield, pero este es mucho mejor),... Pero había muchísimas mas mejores características en COD(como un buen online, historia, y personalización de armas), y lo he preferido, además de que era mucho más popular y cotizado. Espero que te haya servido de "excusa"

    ResponderEliminar
  7. Hombre, yo el fondo de ahora lo cambiaria http://juliojvd.blospot.com - Otro friki

    ResponderEliminar
  8. Julio, el fondo de ahora mismo lo tengo por causa de la sopa, así que hasta no la denieguen, o no pare de seguir el tema en la web, no lo quitaré. Eso sí, tengo un gran fondo para termine impresionante. Ya lo verás. Sigue visitando frikisfrikiseverywhere.blogspot.com Adiós

    ResponderEliminar

Procura ser respetuoso con los comentarios, y con los demás usuarios, sin olvidarte de ser cuidadoso con las faltas de ortografía, y con lo que en cuestión quieres escribir. Espero que cumplas estas sencillas reglas.