jueves, 1 de marzo de 2012

Curiosidades: Juegos De Los Memes

Hola muy buenas, soy Trollen, y pido disculpas por no haber puesto texto indicando que era un nuevo tipo de entradas, y que puede que a alguien haya molestado. Por ello, ya con texto, presento las nuevas entradas tipo "viñeta", y del que estoy seguro que os gustarán. Y ahora a lo que íbamos: he hecho una pequeña review de juegos de los memes,  ya abajo os dejo los links, y aquí empieza. Espero que os guste:



Futility 

Espero que os haya gustado, y no os olvidéis de comentar. Hasta luegooo.

Pd: próximamente puede que haya como un concurso, para ver quién saca las mejores puntuaciones, así que id haciendo vuestras "calificaciones", y pegándolas en el Paint, listas para mandármelas.

7 comentarios:

  1. Interesante cuanto menos :D Son curiosos los juegos jaja

    ResponderEliminar
  2. El de trolllface quest es buenisimo!!

    ResponderEliminar
  3. jeje, seguro que has utilizado el "Walktrough" para pasártelo, pero vamos, seguro seguro XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja jojojoj jijijijiji jejejeje no yo no lo he terminado, pero hasta ahora no he usado el Walktrought, problem trollface?

      Eliminar
  4. Esta claro jaja había algunos muy complicado jaj XD

    ResponderEliminar
  5. Pinche "trollface the game" ¬¬

    ResponderEliminar
  6. ¿Y qué pasó? No te va el link, no te carga la página, no te gusta el juego, ... Especifica, y di lo que te gusta, en vez de quejarte, que la verdad es no se de que, así que en vez de comentar MAL, comenta BIEN

    ResponderEliminar

Procura ser respetuoso con los comentarios, y con los demás usuarios, sin olvidarte de ser cuidadoso con las faltas de ortografía, y con lo que en cuestión quieres escribir. Espero que cumplas estas sencillas reglas.