martes, 20 de diciembre de 2011

Desafíos: EN

Hola a todos, soy Trollencio, y hoy os voy a presentar mi concurso, ¡¡Especial Navidad!! En el que se hará un tipo de desafío (o concurso, o como lo queráis llamar) en el que se hará un ránking de los mejores que: ¡¡¡HAGAN EL MEJOR MEME!!! Este será expuesto en la página, y solo los mejores podrán llevarse un fantástico premio.  Espero que sean muchos los que participen, y que sean bastantes buenos. Mi e-mail de contacto es supermegaultra98@gmail.com . Aquí podréis enviarme todas las imágenes para el desafío, y que gane el mejor. Abajo se especifican las reglas del desafío:
  1. No debe contener imágenes inapropiadas, y menos insultantes (vale JB)
  2. Deben ser originales, y además no buscadas con el Google
  3. Se pueden basar en otros, y hasta ser estos modificados
  4. ¡Pasárselo bien, y ser competitivos :)!

7 comentarios:

  1. si no las buscas en internet de donde las sacas???

    ResponderEliminar
  2. pues coges una imagen cualquiera (yao ming, por ejemplo) y la tuneas, o te pones a hacerla a sucio y la escaneas, o imprimes una imagen y la retocas y la vuelves a escanear,... Hay infinitas posibilidades, excepto, como no, el típico copy-paste (copiar y pegar), que es lo normal que se hace. Espero que os esforcéis y, ¿¡Porqué no habéis enviado ninguna, en vez de tanto preguntar!? Gracias

    ResponderEliminar
  3. xD SABES QIEN SOY ? TU COMO TE LLAMAS?

    ResponderEliminar
  4. pues me llamo Trollencio (si, mis padres me llamaron así, una pena, y sin cachondeo, que es verdad -_-), y no, no se quien eres, pero seguramente uno de mi clase gastándome una broma, que la verdad tampoco me afecta mucho, pero si que puede a los demás. Espero que al final digas tu nombre, y sigas viendo esta página.

    ResponderEliminar
  5. Oye, cuidado con el plagio del estilo del blog, que ... es similar. Por lo demás supongo que bien. Bye!!!

    ResponderEliminar
  6. Es para hacer una referencia de tu blog, David, nada más. Ah, quería decirte también que te unas a este blog, y que además lo publiques en el tuyo, porque so yo lo hago, sería lo mas justo. Gracias, y hasta luego.

    ResponderEliminar

Procura ser respetuoso con los comentarios, y con los demás usuarios, sin olvidarte de ser cuidadoso con las faltas de ortografía, y con lo que en cuestión quieres escribir. Espero que cumplas estas sencillas reglas.