miércoles, 7 de marzo de 2012

Noticias: Subidón de Visitas ¿Por qué?

Hola a todos, soy Trollen, (estreno nuevo email), y antes de enseñaros la viñeta de lo que me pasó en 1º persona, os habréis percatado de que hubo un gran aumento de visitas, ¿no? Y os estaréis preguntando, ¿qué narices pasó? Bueno, atended a la viñeta, y a las nuevas novedades que voy a meter.


Bueno, espero que os haya gustado, y no os olvidéis de comentar. Hasta luegooo.

4 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades Trollen!! Me alegro muchisimo!! :D yo también estoy apunto de llegar a las 2000 me falta no se si son 70 visitas jaja XD
    Bueno espero que algún visitante se quede fijo no? que si no XD
    Pues eso Felicidades!
    PD:Quiero ver esas viñetas jaja XD

    ResponderEliminar
  2. yo es que tuve una poca de ayuda, con una subida de casi 700 visitas (al día siguiente vinieron más), y mi viñeta está en también en la página tiras cómicas, que se llama "Espíritu Santroll", y que ahora tiene 9000+ votos en CC (feel like the fucking machine master chief boss). Muchas gracias tío, por comentar y dar una reacción, pero se te ha olvidado, que ya no me llamo trollen, sino MAGS. Hasta luego.

    Pd: la idea de la fuente de CC hacia mi blog, fue de Javier.

    ResponderEliminar
  3. mm... Ok MAGS jaajaj. Vi la vieñta y s buenisima jaja XD.
    Y lo de la ayuda? de quien?

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por tu opinión, y fue javier quien me ayudó, como te explico: el puñetero me hizo caer en, que si ponía la fuente a mi blog, obtendría montón de visitas. ACERTÓ. Se me quedó una cara de poker face, y pensando (freddie mercurie). Hasta luegooo.

    ResponderEliminar

Procura ser respetuoso con los comentarios, y con los demás usuarios, sin olvidarte de ser cuidadoso con las faltas de ortografía, y con lo que en cuestión quieres escribir. Espero que cumplas estas sencillas reglas.