lunes, 28 de noviembre de 2011

Vídeos: SJB

Hola, soy Trollencio, y hoy les presento (no penséis mal) "El Show de Justin Bieber"... cri cri, cri cri,... Pues no, no soy un belieber, y si, es una parodia. Espero que os guste, y por favor beliebers, no os lo toméis a mal. No os olvidéis de comentar.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Curiosidades: ¿Qué meme eres?

Arrastra la imagen y sabrás qué meme eres
Hola de nuevo, soy Trollencio, y hoy les presento "¿Qué meme eres?", en el que para averiguar que meme eres, solo arrastrando la imagen, y saldrá el meme elegido. Esta es la 2º parte, así que hay mas variedad de memes, y por supuesto, de que la pifies con algún Troll u Okay.Buena suerte, y no olvidéis comentar.


miércoles, 9 de noviembre de 2011

Desafío: HM

Hola a todos, soy Trollencio (si, se que soy pesado), y hoy les propongo un reto: he encontrado buscando por hay "Hardest Mario", un juego de Mario, que al parecer es el más difícil, y por ello os propongo, que el que saque mas de 6000 puntos (mi nota aproximada) ganará el reto, y la recompensa será ..., bueno, me lo pensaré. Para demostrármelo, le tendréis que hacer una foto, y colgarla en el blog, en esta entrada. Y que gané el mejor. El link es: http://juegosgratis42.com/juegos-de-mario-bros/juego-de-mario-bros-dificil.php