sábado, 29 de octubre de 2011

Tendencias: HCEA

Hola muy buenas, soy Trollencio, y hoy les presentaré Halo: Combat Evolved Anniversary. Es una review de la 1º edición de Halo: Combat Evolved, que saldrá a la venta el 15 de noviembre, en el 10º aniversario del juego original. Será compatible con televisores 3D y con el sensor Kinect. La novedad en el juego será que podrán cambiar los gráficos con un solo botón, que te llevará de la 1º versión a la última. Tendrá varios modos nuevos en multijugador, además de tener Tiroteo, sitios y "cosas" ocultas, secretos, y las 3 funciones para Kinect, cómo cambiar la versión de 2001 a 2011 y las granadas, se podrá escanear con el Modo Análisis y capturas de pantalla que irán a la biblioteca. No os olvidéis de comentar (tráiler en el lateral derecho).

jueves, 27 de octubre de 2011

Tendencias: FM 4

Hola de nuevo, soy Trollencio, y hoy presentare el juego de Forza Motorsport 4, que ya ha sido lanzado desde el 14/10. Esta es la 4º entrega, y al parecer, el 1º en apoyarse en el sensor "Kinect", y el tradicional uso del volante. El juego contará con mas de 500 coches y 80 fabricantes, y también estará la opción de pasar todos tus datos (coches, créditos...) del Forza Motorsport 3. Contará con 16 coches en pista, y habrá un nuevo modo llamado Autovista, en el que podremos explorar las características del coche que estemos viendo. También contará con nuevos modos, como Fútbol y Partida de Bolos, y también usar la comando de voz para navegar por los menús. Espero que lo probéis y al menos que lo comentéis. No os olvidéis de comentar (tráiler en el lateral derecho) 

lunes, 24 de octubre de 2011

Tendencias: NFS The Run

Hola, bienvenidos a "frikis, frikis everywhere", yo soy Trollencio, y hoy hablaremos del nuevo Need for Speed: The Run. Será el 18º de la saga Need for Speed, desarrollado por EA Black Box y publicado por EA. Será lanzado el 18 de noviembre para PC, PlayStation 3, Xbox 360, Wii y 3DS. El juego está descrito como "Una gran carrera ilegal de lato riesgo a traves de EEUU. La única manera de sobrevivir es ser el 1º desde San Francisco hasta Nueva York. Sin límites de velocidad, reglas y aliados. Todo lo que tienes son tus habilidadea son tus habilidades de conducción y gran determinación al enfrentarte a los corredores mas destacados. No os olvidéis de comentar (tráiler en el lateral derecho).

Tendencias: COD MW3

Hola de nuevo, soy Trollencio, y hoy veremos nuevas tendencias del mundo friki, como por ejemplo, el esperado estreno de “Call of Duty: Modern Warfare3”. El videojuego precedido por Call Of Duty: Black Ops y secuela directa de Call of Duty: Modern Warfare 2, pasaría a ser el 9º título de la serie Call of Duty, y el 8º en ser título principal. El videojuego estará lanzado para PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows, Wii y Nintendo DS. La historia del juego comienza directamente donde acaba el argumento de Modern Warfare 2, dejando a EEUU bajo el asedio de las fuerzas rusas, el ultranacionalista Vladimir Makarov en libertad, y los capitanes Mac Tavish y John Price heridos y a la fuga junto con el informante ruso Nikolai. El juego será la última entrega de la serie Modern Warfare, dando fin al arco argumental comenzado en Call of Duty 4: Modern Warfare. No os olvidéis de comentar (tráiler en el lateral derecho)